Páginas

Paradiso Folk - Edición 147







Una nueva edición de Paradiso Folk que abrimos con la voz de Karen Matheson en directo con el tema que abre -Live in Concert- "Mo Chailin Dileas Donn". Otra gran voz en directo es la de la portuguesa Mariza que escuchamos en "Barco Negro" un tema de su disco -Concerto em Lisboa-.







Haris Alexiou acaba de editar un nuevo disco -I Agapi Tha Se Vri Opou Kai Na 'Sai-, un disco de 11 preciosas composiciones, casi todas ellas compuestas por la propia Alexiou.







La portuguesa Sara Tavares se ha convertido en una destacada representante de la nueva generación de cantantes cabo-verdianos (pertenece a la segunda generación de emigrantes procedentes de Cabo-Verde). Acaba de lanzar un nuevo trabajo titulado -Xinti- o -Siéntelo-, 14 composiciones firmadas por ella misma. www.resistencia.es






Otras bellas voces escuchamos esta semana en Paradiso Folk como es el caso de la gallega Guadi Galego y su primer proyecto en solitario, aunque muy bién arropada -Benzón- lleva por título. Otra voz femenina que escuchamos en esta edición es la de la cantante argelina Souad Massi en directo de su disco -Live Acoustique-.


No hay comentarios: